AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

martes, 29 de diciembre de 2009

MIL FELICITACIONES, Y MIL PERDONES

las felicitaciones obviamente por las fechas en que estamos y por el próximo cambio de año, que de todo corazón espero entrìs en él con buena salud, buen humor, alegría y cariño, y si es posible un dinerillo extra, por qué no?, al menos un empleo.
Los perdones también obviamnete por la falta de "seriedad" para con vosotros, que ni os he visitado ni felicitado hasta hoy, supongo que cómo es época de perdonarse y todo esto no me lo tendréis mucho en cuenta, verdad?
A ver si se relaja todo un poco y os publico la foto del pollo que cociné por Navidad
Un superabrazo para cada uno de vosotros, y mis mejores deseos de nuevo, aumque no pase mucho por aquí, os recuerdo a menudo. Petonets

lunes, 7 de diciembre de 2009

DUDAS FAMILIARES

Hace unos días celebramos el 4º cumpleaños de mi hija, y me surgió una duda: cómo deben llamar mis hijos al exmarido de mi hermana, que es el padre de su primo? tío, por su nombre,...???
Es lo que tiene tener una hermana que cambia asiduamente de pareja, y que de vez en cuando le da por casarse y tener hijos (ya van dos, y espero que no más). Porque si uno tiene pareja, lo mete en la família y luego se dejan, sin más, te duele más o menos pero como mucho te vas a cruzar alguna vez por la calle. Pero si es el padre de tu sobrino, y ocasionalmente toca un cumpleaños que se celebra dentro del "horario" paterno, la relación sigue.
A pesar de haber pasado ya casi 7 años de la separación y a que nos vemos poco, la relación es muy buena, nos pasamos la tarde charlando como si nunca hubiese salido de la familia, incluso con mis padres (claro que mi hermana tenía mil cosas que hacer y no estaba, si no habría sido otro cantar)
En resumen, que yo les digo a mis hijos el papá de... o por su nombre, pero quizás es el tio de mis hijos no? Vaya lio.