AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

martes, 18 de octubre de 2011

"aprópiate de tu muerte"

"Vive tu vida hasta el final: ¡aprópiate de tu muerte!"
Os dejo este enlace de la contra de ayer de La Vanguardia, podría haberlo escrito yo misma, he tenido esta charla muchas veces con mucha gente diferente (y que yo sepa no me muero de momento), pero es que no soporto ver sufrir y alargar la agonía sin ninguna calidad de vida cuándo se sabe SEGURO que no hay nada que hacer.
Yo lo tengo claro, prefiero 2 meses con calmantes que un año de quimios y hospitales para acabar consumida en una cama blanca rodeada de paredes blancas
Si algún dia se diera el caso, espero encontrarme con un médico como este: que me deje morir a mi manera!

Un abrazo

jueves, 13 de octubre de 2011

Nada que declarar

Hace unas semanas via facebook concursé para que me regalaran la peli "Nada que declarar" de la que no había oido hablar en mi vida pero tenía buena pinta y era gratis (que siempre es un plus a añadir)

Total, hubo empate con los 3º (yo era 2ªy regalaban 3) y alargaron 2 horas las votaciones, resultado: yo 4a y sin peli!
Injusto, o no? pues yo que si me callo me da algo, escribí a los de cameo que eran los organizadores explicando lo injusto del caso y como son muy monos pues me la mandaron a mí también: ole, ole y ole!!!!

De la peli os dejo el trailer, y os recomiendo que la veáis si aún no lo habéis hecho, es genial. Me daba miedo que al esperar una "gran comedia" me decepcionase y no me hiciera reir, pero la verdad es que disfruté (disfrutamos) como una enanita, lloré y acabé con dolor de garganta de tanto reir





Por qué hacen super-mega-campañas de bodrios de pelis y las buenas se nos escapan muchas veces????

Un abrazo

jueves, 6 de octubre de 2011

Saramago



Pues poco hay que añadir, no? que está bien cultivar el cuerpo pero no hay que olvidar el espíritu, la mente, el alma... y un libro es el mejor aliado (si tus hijos te dejan, claro! ;D)

Un abrazo