No os ha pasado nunca que lleváis meses de lo más tranquilitos y de repente te encuentras con toooodos los fines de semana ocupados? eso es lo que nos está pasando a nosotros ahora, que desde hace un par de semanas y hasta finales de junio tenemos la agenda llena. Y es que debe ser que el bune tiempo invita a reencontrarse con los amig@s para hacer costilladas y comilonas varias, tener tantas horas de luz y una temperatura que permite estar al aire libre es genial, lo malo es que si te pasas el finde de fiesta, y la semana trabajando, se te acumulan las tareas de la casa, pero que demonios! hay que aprovechar los buenos momentos que los malos ya llegan de repente y nunca viajan solos.
A vivir y a disfrutar
AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
totalmente de acuerdo contigo, los planes tienden a juntarse y acumularse todos juntos, nunca he entendido a que se debe esto, pero supongo que el buen tiempo ayuda mucho.
Besitos
Absolutamente, yo me he colgado un calendario en la cocina y de momento, hasta agosto, me quedan dos fines de semana libres que llenaré en poco tiempo, seguro. Además, es lo que tiene vivir junto al Mediterraneo, que todos se apuntan... y yo encantada (normalmente)
Besotes
Quedar los fines de semana con los amigos es el mejor plan posible. La casa que espere. :P
hay que aprovecharlos..y disfrutarlos pero
yo tengo la agenda así..y no me dan los días ni las horas para todo lo que tengo que hacer!!
besos
Sin duda, vivir y disfrutar.
Saludos.
Publicar un comentario