AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

martes, 22 de enero de 2013

De lectura

Tengo un pequeño problema, he empezado 2 libros...

"El Joc de l'Àngel" lo cogí prestado de la biblioteca hace unos días, había acabado "L'ombra del vent" hace poco, y aunque todos dicen que este no es tan bueno, quiero comprobarlo por mi misma, de momento va bien


Por otro lado, hace unas semanas fuimos al cine a ver La vida de Pi, y lo primero que pensé al acabar de verla es que tenía que leer el libro, me fascinó la historia, el personaje, el final, así es que mandé un mensaje a mi librera (yo tengo mi librería y mi librera, comprar libros es algo importante para mi, y me gusta hacerlo con confianza y poder comentar cómo va y esas cosillas, nada de comprar libros en grandes superficies!) que me lo encargó y llegó ayer, y en vez de guardarlo a la espera de acabr el otro, cometí el error de empezar a leerlo.


ya había leído otras veces 2 o 3 libros a la vez, pero eso era cuando tenía tiempo. Además tal vez se mete uno más en la historia si se dedica a uno en exclusiva, no?

Pues nada, así os dejo, decidiendo si guardo la Vida de Pi en un cajón o si lo dejo al lado del sofá, ya que el otro vive en mi mesilla de noche.

Un abrazo

6 comentarios:

Tequila dijo...

Yo no puedo hacer eso... siempre de uno en uno... eso sí, los termino en un suspiro.

Besos!

María dijo...

Lectora muy precoz, siempre con un libro de poesía compartido con algo de historia y un clásico español del siglo de oro
Ahora estoy viviendo entre las líneas de Wordsworth, Sakespeare y Follett ... no soy celosa
Besos amiga, me encanta que amen los libros ... cuenta mucho de la persona.

tishta dijo...

De momento he optado por aparcar la vida de Pi, ya que el otro llegó antes y se tiene que ir otra vez a la biblioteca, así es que, tema resuelto!

Un abrazo

X dijo...

A mí me contaron el argumento de "La vida de Pi" y no creo que la vea, mucho menos leerme el libro. xD

tishta dijo...

X: yo odio que me expliquen una peli antes de verla, o un libro, prefiero ser yo misma quien la descubra y quien decida. La vida de Pi es muy compleja, qué te explicaron: lo que se ve en pantalla, lo que vivió el personaje o cómo lo interpretó el que te lo contó? ;-) Dale una oportunidad
Un abrazo

VANE ALIVE dijo...

leer más de un libro a la vez, debe ser increible, tanta historia mezclado.. igual lo pruebo.
Abrazos guapa