AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

viernes, 2 de noviembre de 2012

Tan difícil es?

He visto este video en el muro de una "amiga" del facebook, a mi me ha emocionado, quiero creer que en alguna ocasión yo misma he sido parte de una de estas cadenas, al menos cadenita.






Se que no todos somos iguales, que hay quien sólo se preocupa de si mismo sin importarle el resto, quien se habría quedado la cartera, quien habría huido de un rastafari que te toca el hombro, quien es incapaz de perder 2 minutos ayudando a alguien a cruzar o de llevarle la bolsa de la compra hasta casa, y tantas otras sencilleces que cuestan bien poco a quien las ofrece y pueden significar tanto para otros.


Pues eso, el que no lo sea, desde hoy a ser un poquito más buena persona, que sonreir es gratis ;-)
Un abrazo





4 comentarios:

X dijo...

Dios. A mí estas cosas me emocionan. Enormísimo vídeo.

tishta dijo...

X: porque eres el rei de las buenas acciones! Un abrazo

Sandra dijo...

Con lo poquisimo que cuesta ser amable y lo dificil que nos resulta a los humanos. Solo con una sonrisa o un gesto agradable puedes alegrar el día a una persona.

Me ha encantado el video.

Besito.

tishta dijo...

Sandra: verdad que sí que no es tan difícil? y el video realmente emotivo, de los de lagrimilla ;-)

Un abrazo