AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

lunes, 22 de septiembre de 2008

aquí estoy

aquí de nuevo, madrugones, sueño, conducir a solas sin más compañía que algún que otro camión que amablemente te cede el paso en cuanto hay discontínua,...
el mundo de noche no es el mismo que de día, cambiamos, nos volvemos más personas, menos racionales, más comprensivos, con más conciéncia de grupo. La mayoría de los que trabajan de noche no la cambian por el día, y no me refiero sólo a la gente del ocio, es un sentimiento especial, el buen rollo en el trabajo, la tranquilidad, la calma,... claro que también es verdad que cualquier problema se multiplica pq generalmente no hay a quien acudir para que los solucione, pero incluso eso tiene su encanto.
Una de mis mejores noches de trabajo fue una de un apagón, no podíamos trabajar pero allí estábamos todos, con las luces de emergéncia, fumando y charlando esperando a que volviese la luz para acabar y poder volver a casa, pero deseando que durase un poco más ese momento íntimo que compartimos todos.
En fin, que ahora voy de mañana y me pego unos madrugones de la ostia, todo el mundo va dormido y con caras largas, pero para mi vida familiar combina mejor así, es la vida!
yo intento sonreir siempre, creo que se lleva mejor así verdad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, todo se lleva mucho mejor con una sonrisa, claro que sí.
La verdad es que por la mañana con toda la gente que te cruzas van con caras largas y en su mundo sin mirar alrededor y simular una leve sonrisa.

Sigue sonriendo!

Besines y feliz comienzo de semana!

Alive dijo...

es que sonreir es fundamental..
si estas mal y sonries..todo lo malo se borra el instante k dura esa sonrisa..
eso si..
yo prefiero madrugar eh??
y a las 2 a casita...
con los mios.
No dejes de sonreir guapa!!!

nachocarreras dijo...

Hola:
Gracias por tu amable visita y comentario.
Con una sonrisa todo va mejor, la perdemos demasiado a menudo.
Saludos.

didac dijo...

tienes toda la razon del mundo sonreir es delicioso y el buen royo de la noche se llos sueñan los que van de tarde !!
muakkk muakkk