AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

lunes, 3 de noviembre de 2008

LLUVIA

Mientras conduzco de madrugada hacia el trabajo, miles de gotitas parecen atacarme y se estrallan contra el cristal. Con la luz de mis faros da la impresión de que el agua viene directamente hacia mi limpiaparabrisas.
Pero si reduzco la velocidad y observo un poco más atentamente puedo comprobar que soy yo la atacante, soy yo la que con el coche va atropeyando a esas miles de gotas que simplemente querían llegar al suelo para completar así su ciclo.
Igual que en este caso, muchas veces nos confunden y no somos capaces de ver la realidad mas que cuando vamos más despacio y recapacitamos.
(Reflexiones a las casi 5 de la mañana de un dia de lluvia)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las reflexiones de madrugada son las mejores! pues sí tienes razón, a veces nos cegamos en una perspectiva de la vida y en realidad es totalmente contraria.

Besillos

maba dijo...

una reflexión de lo más acertada!

no me gusta nada conducir con lluvia!


besos

nachocarreras dijo...

Casi todo va mejor espacio "las prisas no son buenas consejeras" que se dice por aquí.
Saludos.

X dijo...

Vísteme despacio, que tengo prisa. :)

didac dijo...

cuanta razon tienes somos nosotros los ke impedimos la soltura de la lluvia !!
a las 5 de la mañana se pude pensar ......?jiji
muakk