AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

lunes, 2 de febrero de 2009

la maquina de café

Suele estar ahí cuando la necesitas aunque a veces te sin saber muy bien porqué te hace la pirula y no funciona como tu querrías.
Sus productos dejan bastante que desear:
-el café no es gran cosa, aunque admito que he tomado peores cafés en casas de gente,
-el chocolate... muy corto, se acaba antes de que te des cuenta.
-no puedo opinar sobre los cortados y demás variedades de café y leche porque soy incapaz de tomarlos, no me gusta su sabor y en cambio me encanta el olor de un buen cortado (cosas de la vida),
-y de las infusiones es mejor ni hablar
Total, que como no hay un bar en unos 10 km a la redonda, me voy a sacar un café de la máquina, si se deja, que por 40 cts tampoco se puede pedir mucho más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajja, es gracioso, porque todo el mundo se queja de lo malo que está el café, pero... todos vamos cada mañana casi por inercia a sacarnos uno para comenzar bien el día. Entonces.... no estará tan malo, no?

Besines

X dijo...

Donde trabaja mi padre han puesto una máquina Nespresso toda molona, el café vale 50 céntimos y según dice está muy bueno, debe de ser la primera máquina de café que realmente cumple con su cometido, pero total, como la gente se lo va a sacar igual, quizá el sabor sea lo de menos... :P

maba dijo...

me pasa lo mismo que a ti.. (bueno yo tengo bar más cerca pero, por las tardes..con mono.. a la máquna..

menos mal que son 40 céntimos! y aunque X diga lo contrario..el sabor importa (con estas máquinas.. no se puede dejar enfriar mucho rato el café..después no hay quien lo trague! )

besos

nachocarreras dijo...

Son necesarias
¿Que vamos a hacer? Tomar café.
Saludos.

Dashina dijo...

Cafés o, en mi caso, cortados de máquina he probado bastantes. Los únicos que me han gustado son los de la facultad cuando yo estudiaba. A veces nos íbamos con el café de máquina a la cafetería de la universidad, aunque quedase feo!

Besos