AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

lunes, 25 de mayo de 2009

se acumulan las celbraciones

No os ha pasado nunca que lleváis meses de lo más tranquilitos y de repente te encuentras con toooodos los fines de semana ocupados? eso es lo que nos está pasando a nosotros ahora, que desde hace un par de semanas y hasta finales de junio tenemos la agenda llena. Y es que debe ser que el bune tiempo invita a reencontrarse con los amig@s para hacer costilladas y comilonas varias, tener tantas horas de luz y una temperatura que permite estar al aire libre es genial, lo malo es que si te pasas el finde de fiesta, y la semana trabajando, se te acumulan las tareas de la casa, pero que demonios! hay que aprovechar los buenos momentos que los malos ya llegan de repente y nunca viajan solos.
A vivir y a disfrutar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo, los planes tienden a juntarse y acumularse todos juntos, nunca he entendido a que se debe esto, pero supongo que el buen tiempo ayuda mucho.
Besitos

Dashina dijo...

Absolutamente, yo me he colgado un calendario en la cocina y de momento, hasta agosto, me quedan dos fines de semana libres que llenaré en poco tiempo, seguro. Además, es lo que tiene vivir junto al Mediterraneo, que todos se apuntan... y yo encantada (normalmente)

Besotes

X dijo...

Quedar los fines de semana con los amigos es el mejor plan posible. La casa que espere. :P

maba dijo...

hay que aprovecharlos..y disfrutarlos pero


yo tengo la agenda así..y no me dan los días ni las horas para todo lo que tengo que hacer!!

besos

nachocarreras dijo...

Sin duda, vivir y disfrutar.
Saludos.