AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

jueves, 11 de junio de 2009

cambiarse de ropa

¿habéis contado alguna vez las veces que os cambiáis de ropa al dia? yo lo hice ayer, que por otro lado es el dia que más veces lo hago, y me sale el bonito número de 16!!! increible pero cierto, la culpa es de mi trabajo (y os aseguro que no soy modelo, je, je), que es en sitios diferentes y me cambio al entrar y al salir, pero 16 es una pasada.
Yo antes me vestía por la mañana y podía llegar a la noche tranquilamente con la misma ropa, que supongo que es lo normal, no?

6 comentarios:

Dashina dijo...

Pues me parece que nunca me he cambiado tantas veces de ropa!!! Jajajjaja, me parece una pasada. Yo cuento 4 o 5 si me pongo el uniforme y por la noche salgo...

Besos!!!

X dijo...

Sí, yo me suelo cambiar una vez, el mínimo es 0 (todo el día con el pijama jajaja) y el máximo... no sé, en verano entre jugar al fútbol, bañarse, salir, etc... no sé, no lo he contado, ¡pero 16 son muchas!

maba dijo...

pues.. no sé si es lo normal, pero al menos es lo que yo hago..

por la mañana y hasta la noche..una vez...

como mucho, mucho dos veces...porque por la noche en vez del pijama me arreglo y salgo ;)

besos

nachocarreras dijo...

Es lo normal si, pero vamos que lo tuyo es de nota no te aburres.
Saludos.

Anónimo dijo...

16 veces!!! qué pasada!!!
yo normalmente me visto por la mañana y llego así a la noche, claro que lo tuyo parece más divertido!
Besitos

didac dijo...

ajajajajaa calcula el tiempoke seguro ke minimo una hora !!!

besos