AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

VACACIONES!!!

Por fin llegaron las ansiadas vacaciones, aún trabajo mañana pero no importa.
Si que hice una semana en julio, pero sólo yo y no es lo mismo. Esta la hacemos todos y nos vamos de viaje, mañana por la noche salimos y hasta el otro jueves, y luego el finde a casa de una de mis tías.
Mis hijos empezarán el cole una semana tarde, se que los primeros dias aunque sea en infantil son importantes, pero ha caido así y no se puede desaprovechar
Esperemos que el tiempo sea benévolo y nos permita salir.
A la vuelta os cuento.

1 comentario:

X dijo...

Pásalo todo lo bien que puedas y más, igual cuando vuelvas yo me he ido, que lo extraordinario del hecho no te turbe, mira eres la primera en enterarse (aunque igual no lo lees ya xD).

Besitos.