AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

lunes, 26 de abril de 2010

ME MANIFIESTO

Ya hace días que tenía pensado dar señales de vida, y el mensaje de X me ha hecho hacerlo ya, nada de "a ver si luego tengo un rato"
Nunca he sido muy regular actualizando, pero lo de los últimos meses ya es de escándalo, ni siquiera he visitado los pocos que sigo.
Hubo un cambio de horario de trabajo que hizo que estuviese menos horas en el despacho en el que tengo internet, además de estar menos horas, también tenía menos ratos muertos porque el volumen de trabajo seguía siendo el mismo y además a los "jefes" les ha dado por enviarnos mogollón de correos, todo junto suma que me quedo sin bloggs. (Desde casa sigue siendo casi imposible)
Desde esta semana vuelvo al horario de antes aunque con trabajo extra, pero algo se podrá hacer, al menos una al mes: esta vale por la de Mayo? (je je, es broma)

Por Semana Santa estuvimos de vacaciones: Plasencia (Cáceres), Salamanca, Segovia, Madrid y Cuenca.
La ciudad más bonita ( a parte de Cuenca) Salamanca sin duda, nos ha encantado, tendremos que volver porque sólo estuvimos una mañana y se quedó muy corto.
La dehesa extremeña estaba preciosa, las lluvias de este invierno le han dejado un manto verde espectacular. A los cerezos les faltaba una semanita para florecer, fue una pena. Y que os voy a contar de los jamones, la panceta, el queso,... eso si que es espectacular
Segovia me decepcionó un poco, esperaba más. Los jardines de la Granja de San Ildefonso muy recomendables para perderse todo el día entre los senderos y las fuentes (apagadas todas)
Madrid, bueno, es Madrid, ni me gusta ni me disgusta.
Y Cuenca es que me sorprendió la primera vez y se me quedó en el corazón ya para siempre, y cada vez que voy no hago más que corroborarlo. La calma, el aire fresco, lo bares, las tapas, los vinitos, los ríos,... si alguna tengo que dejar mi tierra, no me importaría que fuese allí.

Pues nada, lo dicho, que siento abandonaros de esta forma cada dos por tres, no es mi estilo dejar las cosas "a medias", pero así ha venido todo.
Un abrazo a cada uno, y espero poder ponerme un poco al dia de como váis el resto

4 comentarios:

Vane dijo...

Bienvenida de nuevo! La verdad es que Salamanca es precioso, me alegro de que hayas pasado tan bien la Semana Santa!
Besines y mucho ánimo con el trabajo extra!

maba dijo...

pues me alegro de la manifestación!!

no te agobies. da gusto verte de vez en cuando (aunqeu me encantaría que fuera más)

extremadura me parece una tierra preciosa.. salamanca, también.

segovia y madrid me encantn..

y cuenca..es toda una asignatura pendiente porque además todo el que va habla genial de ella..

besos

X dijo...

Me alegro de que vuelvas a tu horario habitual, ya sabes que me encantaba jajaja. Que te sea leve el extra de trabajo, no obstante...

Vane Alive dijo...

Manifiestate mas amenudo..
aqui,encantada de leerte!!!!