AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

lunes, 14 de junio de 2010

Aforo limitado

A finales de la semana pasada fuimos a un pueblo de la Costa Brava, es todo blanco, lleno de callejuelas estrechas por las que perderte paseando, con un montón de calas, con sus barquitas de pescadores, bares en el paseo marítimo (muy cuidado el estilo), algún que otro turista,... todo muy bonito y tranquilo, un ambiente acogedor y marinero, una delicia a pesar de la lluvia intermitente que no permitió a los niños bañarse.
Todo cambió el sábado, aunque ya se intuía el viernes por la noche, se llenó de gente a pesar de la previsión de mal tiempo y que estamos a principios de junio, y yo me pregunto, ¿cómo debe ser un domingo de agosto?
Me alegro de haberlo conocido entre semana, y haber podido gozar de su verdadera esencia, y digo yo, no se podría limitar el aforo a los pueblos igual que se hace en bares, piscinas y discotecas? es que es una pena que puedan ir muchos, pero visitarlo pocos

5 comentarios:

VANE ALIVE dijo...

y es k hay cosas k los fines de semana..uff dan asquito de ver!
Muackk

maba dijo...

bueno..jajaja... es un poco contradictorio lo que pides no??? jajaja quién marcaría quién sí y quién no puede entrar???

yo estoy contigo en que la masificación hace que se pierda el encanto pero...

PD: me hizo mucha gracia tu comentario dle post anterior.. que publico demasiado jajaja

besos

X dijo...

En cuanto se descubre un sitio bonito y tranquilo, se corre la voz, se masifica... y hay que buscar otro. No se puede limitar el aforo, así que tendrás que ser de las descubridoras. :-)

Anónimo dijo...

si es que llega el "buen tiempo" y nos lanzamos como locos los fines de semana hacia toda zona costera.
Esa sería una buena solución, no hay nada mejor que disfrutar de la tranquilidad de un pueblecito costero sin el tránsito de la gente!
Besines

tishta dijo...

ya se que es dificil/imposible, pero estaría bien no?
en Menorca hacen "algo", cuando el parquing cercano a la cala se llena, ya en la carretera principal hay carteles luminosos que te avisan que está lleno (o sea, no vayas que no te dejarán quedar) resumiendo: mañana madruga más si quieres estar en esta cala en concreto
Así está un poco controlado y es más agradable para todos
Pero como dice X, seguiré buscando nuevos rincones por descubrir, y por si acaso, lo haré entre semana, je je
Un abrazo a tod@s