AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

miércoles, 7 de julio de 2010

Gelatina

Estaba hoy buscando por internet cuando por casualidad he encontrado un mini artículo sobre la elaboración de los postres de gelatina a costa de las pobres terneras.
En el artículo, que iba de maltrato animal, se describía el método de matar a las terneras con un sistema que es ilegal hace más de 10 años y que no se usa, se describe el aturdido (disparo en la frente que las deja inconscientes) cómo un sufrimiento más, cuando su finalidad es exáctamente la contraria, es decir evitar el sufrimiento durante el sacrificio, y luego de un forma macabra explica como le arrancan y hierven la piel para conseguir la elatina y elaborar postres.

Que no le quepa duda a nadie que estoy contra el maltrato animal y que no tengo acciones de gelatina, pero es que se les ha olvidado explicar que además salen un montón de kg de carne.
Estas cosas me indignan

Un abrazo

3 comentarios:

maba dijo...

reconozco que desconfío bastante de las publis o noticias muy positivas o muy negativas.. en ambos casos hay siempre intereses detrás..

y a mi también me indignan porque confunde al consumidor

besos
(palabra de verificación para publicar: deconfie..hasta la palabra de verificación tiene dudas jajaja)

Anónimo dijo...

la gelatina es a base de ternera??? yo pensaba que salía de otro sitio!!! vaya....
Besines

X dijo...

Ya decía yo que la gelatina verde de Royal siempre me había sabido a churrasco...