AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

jueves, 23 de septiembre de 2010

agotada

Agotada, que es como he estado estos días, es lo que viene después de muy cansada (por si habia dudas)
Hasta que no cojamos todos el ritmo, que poco a poco se va cogiendo, esto es un no parar
A mi me han vuelto a cambiar el horario, ya no se ni cuántos llevo este año, inicio del cole de los niños, cada uno con un horario por lo de la sexta hora del mayor, las extraescolares que por suerte son sólo una para cada uno, mi vuelta a la pisicna y las clases de defensa,...
si me estoy cansando sólo de escribirlo, jajaja

un abrazo fuerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo este año he empezado más tranquilamente, pero sólo me queda de libertad lo que queda de mes de septiembre, en octubre empieza el no parar!!
Besines y energía!

maba dijo...

septiembre, de verdad.. a mí me acaba de machacar las pocas energías que me quedan después del verano..

yo decía "septiembre" en plan mantra.. y ahora digo "octubre" que será cuando ya , por fin, y de verdad se instale por lo menos el horario de la niña del cole...

besos

X dijo...

Ánimo que tu puedes. :-)