AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO Y UN LIBRO

Feliz año a tod@s!!!

os voy a recomendar un libro, lo acabé ayer y me ha dejado encantada:
"Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si ni fuéramos tú y yo" de Albert Espinosa
no leáis sinopsis ni oponiones, dejáos sorprender en cada página, disfrutad cada capítulo, cada frase... es un libro lleno de sentimientos aunque al principio parezca otra cosa, y no cuento más.

Ale, si alguno se anima, ya me contaréis que os ha parecido

Un abrazo

3 comentarios:

X dijo...

Gracias por la recomendación, no es la primera y de todos modos no me hacían falta porque soy fan total de Albert Espinosa (seguro que lo conoces aunque no sepas quién es).

¡Feliz 2011!

tishta dijo...

X, de Albert Espinosa por 4ª planta lo dices? o va más allá y me he perdido algo importante sin saberlo? ya me contarás...
Este ha sido el primer libro suyo que leo, aunque no creo que sea el último
Un abrazo

X dijo...

Bueno, yo lo conocí como actor (y guionista) en la serie Abuela de verano, que duró una temporada y que debimos ver mi madre, yo, y otras cuatro personas en toda España jajaja. De momento solo ha dirigido una película que no he visto (No me pidas que te bese porque te besaré) pero es guionista también de varios capítulos de series de TV o telefilms (TV movies lo llaman ahora) y sobre todo de la imprescindibilísima Tu vida en 65'. Tengo entendido que ahora está trabajando en Planta 5ª y que también la va a dirigir él. Salió en Buenafuente, YouTubéalo. ;-)