AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

jueves, 14 de julio de 2011

"ladrones" de 4 estrellas

Durante nuestra estancia en el hotel de Andorra de 4 estrellas (si uno va de hotel una noche cada 10 años al menos hacerlo bien, no?) observé un comportamineto que me dejó alucinada y con la boca abierta.
Cerca de las 9 de la mañana, desayunando en el comedor que empieza a estar bastante lleno, siendo un buffet hay un ajetreo considerable. Llega un matrimonio con un hijo de unos 10-12 años se sienta y cuando llega la camarera para apuntar la habitación le dicen: Hoy sólo con un niño. Hasta ahí todo normal.
Después de unos minutos, el padre sentado de espaldas a las barras (y a los camareros) saca un trozo de papel de aluminio, se lo coloca en la falda, coge un bocata que se había preparado de encima de la mesa y procede a envolverlo con toda la tranquilidad del mundo, se lo pasa a su señora discretamente pero con naturalidad y esta lo mete en el bolso. Pues así unas cuantas veces, yo de cuadros, no me digáis que no es fuerte.
Acabando ya el desayuno se van padre e hijo y queda la madre en la mesa con los platos, bolso,... que sigue con un café. Al poco aparece el padre con el hijo (el otro hijo!!!) para que este tome su desyuno
Por el precio de 3 desyunos conseguimos 4 y unos bocatas para la excursión de hoy!!!
es o no es fuerte? eso si, la técnica es precisa y se ve que les funciona, no tenía pinta de ser la primera vez que la usaban

Un abrazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía! Tienen la técnica completamente estudiada!! Pues sí, a mí también me parece muy fuerte!
Besines

maba dijo...

y hay quien sale con las maletas cargadas de toallas, albornoces etc etc..

está depurada la técnica.. en épocas de crisis.. ya se sabe

besos

X dijo...

Y seguro que están forraos, es un clásico...

tishta dijo...

Vane: si, unos profesionales
maba: lo de las toallas es un clásico, aunque yo no tengo ninguna...
X: cómo crees que se hacen ricos? pues robando! ;D

un abrazo