AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

jueves, 11 de octubre de 2012

la tardor

y es que aunque tal vez ya lo haya dicho otras veces lo repito cada año: me encanta el otoño, la tardor por estos lares, que a mi me suena más bonito, tal vez por su similitud con atardecer que es otro momento que me entusiasma
volver a las lluvias (hoy por fin parece que llegaron), volver a encender la chimenea, largas tardes de sofá con manta, castañas asadas, el olor de la tierra mojada, las hojas bajo los pies llenándolo todo, el aire fresco y renovado, las primeras nieblas del frio, arrebujarse en la chaqueta mientras paseas, buscar el calor de otro cuerpo en la cama, abrazarse desnudos bajo el edredón,... y sobre todo el hecho de saber que en breve, cada vez más breve (me hago mayor...) volverá  a estallar toda esa vida que ahora se encuentra reposando tan tranquilita su merecido descanso tras el agotador verano, con más fuerza, con más experiéncia, con esas ganas de volver vivir!

Un abrazo

3 comentarios:

Tequila dijo...

A mí también me encanta la tardor. Es mi estación del año favorita (y con diferencia).
Besos!

X dijo...

Yo soy más de invierno, que me parece un otoño pero más en serio jaja, más frío, más oscuro, si acaso menos melancólico (para eso, ves, nada como el otoño). Me encanta su nombre en catalán, y también en inglés, que puede llamarse "fall", además de "autumn". :-)

tishta dijo...

Olvidé contestaros... que cabeza la mía
Mis disculpas y un abrazo