AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

jueves, 27 de diciembre de 2012

más paz y amor (y menos crisis)


Y es que en estas fechas en que tradicionalmente se hablaba de paz y amor, que buena falta hacen siempre y no sólo en Navidad, parece que hemos perdido el rumbo y sólo recordamos todo aquello que nos lleva dando por saco desde hace ya una temporada, y que parece que no hay manera de verle el final, la maldita crisis... y que no es que no sea importante, pero por unos días podríamos disimular dejarnos contagiar por los niños de su espíritu y volver a creer en las cosas bellas, que además de llenarnos el alma son gratis pero a menudo se nos olvida.

Para complementar gráficamente, os pongo un vídeo de amor, de amor verdadero, de ese que parece ocurrir sólo en las pelis y en las novelas rosas, pero que existe. La descubrí hace ya tiempo, me hizo llorar leer la historia, ver (y sentir) tanto amor y saber que la muerte acabó con él, y ver como se transformaba en un patinaje en perfecta sincronía todo ese amor: la perfección en los pasos y los giros, la confianza en cada salto, las miradas cómplices,... a mi me llega al alma.

FELIZ AÑO A TODOS y por supuesto: Un abrazo!



3 comentarios:

María dijo...

Bello, sin más
Feliz Año Nuevo querida Tishta.

Tequila dijo...

Me encanta ver el patinaje sobre hielo... me parece tan "volatil". Precioso el video, me ha caído la lagrimilla y todo.

Besos, y felices fiestas para ti también, cielo!

X dijo...

Si pensamos en la crisis, el año que viene no parece ir a ser mejor que este que concluye. Prefiero centrarme en lo otro y pensar (creer) que no puede ser peor que 2012. Aunque nunca se me dio bien ser optimista... ¡Feliz 2013!