AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

miércoles, 6 de agosto de 2008

Esta noche he soñado

Esta noche he soñado que un perro me atacaba en la puerta de casa. Yo salía de madrugada para ir a trabajar y de repente doblaba la esquina un perro que no conozco y me saltaba al cuello. Yo bastante asustada pero consciente de que no debía dejarle llegar a morder el cuello, me protegía y lo sujetaba por la boca con mis manos, y intentaba ponerlo boca arriba en postura de sumisión mientras gritaba pidendo auxilio. He conseguido que el perro pierda el interés por mi y se largue tan tranquilo, como si nunca hubiera roto un plato, entonces ademés aparecía el dueño que resultaba ser un vecino nuevo pidiendo disculpas.
Total, que me he despertado con dolor en los pectorales, de hacer fuerza supongo, pero contenta de haber ganado. Tengo que buscar que significa, a ver si tengo algún falso amigo que me quiere mal, o algo así.

2 comentarios:

Alive dijo...

jajaja
bueno..
no me rio de tus sueños eh??
Es que yo eso de la interpretación de los sueños...
como que no creo mucho..
vamos..
he interpretado varios(a través de libro)..
y no se me ha cumplido ni uno jamás..
en fin...
en este caso espero que ati tampoco eh?
un beso

Pato´s dijo...

los sueños son solo sueños nada mas.te cuento soy argentina y me encanta ver blog, me parecio interesante cm escribes.

te dj mi pag x si kieres verla, www.nadasoloyo.blogspot.com


espero de corazon q no te pase lo del sueño!!

y se feliz 100pre!!
suerte

saluditos!!!