AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

lunes, 25 de agosto de 2008

soy feliz

esta mañana leía a mi amigo Dídac, uno de esos escritos que dejas salir por la mano para no explotar por dentro, y recordaba... hace ya tanto tiempo que me sentí yo también así, que mal lo pasaba, siempre esperando una mirada, un abrazo, un beso, una invitación a pasar la noche, ...
siempre esperando un te quiero que nunca llegaba...
cuantas noches de mal dormir, cuantas comidas de olla, cuantas lágrimas, cuantas esperanzas y desesperanzas, y cuan feliz soy ahora que lo conseguí todo, y que pronto olvidé los malos ratos para recordarlos como algo lejano, casi como algo ajeno.
SOY FELIZ!!!
hay que desear las cosas con fuerza, sin perder el rumbo y mirando siempre hacia la felicidad

4 comentarios:

Alive dijo...

pues mira..
me alegro de: que seas feliz
me alegro: de que mires todo con optimismo y desees ser feliz..
y me alegro:
de que diego ayude a ello..pq ene persona lo he visto digamos un par de veces..pero m parece un tio cojonundo en el sentido buenisimo de la palabra..y con un corazón...q no debe caberle dentro
Sigue feliz
un beso..a los dos!!

tishta dijo...

yo lo veo muy poco, pero es de esas personas que puedes estar un año sin ver y encontrarte y hablar y sentirte como si te hubieras visto ayer, y siempre tiene una sonrisa a punto que regalar. Desde aquí un beso a él y a su family que son como él.

didac dijo...

mis dos amigas civerneticas !!!

ami me cuesta muxo expresar sentimientos pero ustedes dos son unas fenomenas de la vida y eso se nota en la manera de vivir y de sentir !!
un beso gordo!!
muakkk
ser feliz es el unico camino

Pato´s dijo...

me alegra mch q seas feliz!! dale con fuerzas pr adelante..
graxias x pasr x mi blog,el tuyo tmbn esta muy bueno!!

besitoss..

pasate cnd kieras seras bien recibida...