AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

lunes, 20 de julio de 2009

LA ENCONTRÉ

Tal y como ya imaginaba nunca estuvo perdida, aunque siempre te queda la duda...
Mi hermana estuvo este finde en la playa y me confirmó que allí no estaba, con lo que me quedaban 2 opciones, o se había volatilizado (poco provable) o mi madre ( en ese momento de viaje) la vió olvidad y la trajo con sus cosas y como es habitual en ella, olvidó decírmelo. Obviamente fue la segunda, ayer por la noche cuando la vi y le pregunté me dió las dos frases que ya esperaba: "si, la tengo yo" y "no te lo había dicho?"
o sea que caso resuelto. No es que sea una super cámara, ni que perdiese las fotos que están en el ordenador, es que no me gustaría que nadie tuviese una parte de mi vida en sus manos sin saber yo que va a hacer con ella
Abrazos

3 comentarios:

X dijo...

Ay, no me digas que tenía fotos de +18 jajajajaja.

Me alegro de que la "recuperases" aunque, como dices, nunca estuvo perdida.

tishta dijo...

ni, ninguna foto x,X je je, pero están mis niños y son cosas muy mías, para compartir con quien yo quiera

nachocarreras dijo...

Muy delicado eso de que tengan parte de tu vida aunque a veces los demás no sean conscientes de ello.
Saludos.