AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

miércoles, 30 de septiembre de 2009

ya volví

De vuelta ya (hace dias) y acabando la faena atrasada, que es lo que tiene hacer vacaciones, que cuando vuelves ahí está ella, esperándote.
Hemos estado una semanita en Menorca, ha ido realmente bien a pesar de tener 3 dias de lluvia. El viaje mucho mejor de lo que pensaba, fuimos en ferry y me daba un poco de miedo marearme mucho, pero gracias a las biodraminas y los chicles chiclida, pasé un trayecto más que aceptable. Subes con tu coche, con tooodas las cosas que quieras dentro: maletas, sombrilla, cubitos y palas, el turmix, ... y allí se quedan (Ventajas: no hay sobrepeso y no se pierden) y te vas con tu bolsa o lo que quieras de mano. El camarote con 4 literas y baño (con ducha!). La verdad, no esperaba tanto. La ida de noche, durmiendo todos hasta que nos depertó megafonia que llagábamos y la vuelta de dia, de cubierta en cubierta, picnic en el salón, un rato de TV, una siesta, café y ya se ve Barcelona. Lo recomiendo, especialmente con niños, mucho mejor que el avión aunque sea más tiempo.
Ya os pondré alguna foto de las calas, son increibles, aguas cristalinas, quietas como lagos, y con una cantidad de peces brutal (imprescindible gafas y tubo). Incluso vimos a un cormorán pescando entre nuestras piernas.
Es bastante tranquila, turística pero con zonas vírgenes y con pueblos por descubrir. Otra cosa a destacar es el hecho de poder estar en algunas calas como quieras, con bañador, en top-less o en pelotas, es completamente indiferente, nadie se sorprende ni te mira raro vayas como vayas, incluso había muchas parejas "mixtas", uno de cada.
El queso y la sobresada, brutales. Los compramos en un pueblecito en el que comimos unas tapas riquísimas muy bien de precio, y en el que los únicos turistas eramos nosostros y un grupo de americanos.
Bueno, ya contaré un pelín más cuando tenga tiempo de colgar las fotos

3 comentarios:

X dijo...

Welcome back, yo sigo aquí, al final, como siempre. xD

Parece que lo pasasteis bien, me alegro. ;-)

maba dijo...

bienvenida.. parece que se multiplican los papeles, verdad??

las vacaciones son geniales pero tener buenos recuerdos de ellas..a veces nos ayudan un poquito al día a día

besos

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo!
Por lo que veo lo has pasado genial y te han venido muy bien estos días, me alegro un montón. Ahora a no perder esa felicidad de estos días!
Besitos