AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

miércoles, 19 de enero de 2011

Mi primer premio: gracias maba!!!

Pues acabo de recibir mi primer permio: Stylish Blogger Award, y la verdad es que me ha hecho una ilusión! Muchísimas gracias maba, ya sabes que no voy a llegar a tus niveles "publicacionales" pero si que parece que voy mejorando en no dejar esto desatendido mucho tiempo
y animada, sí, intento estarlo siempre, buscar esa pequeña cosa que arregla todo lo demás y no dejar (dentro de lo posible) que las trivialidades me amarguen el dia.

Las normas del premio son agradecerlo... compartir 7 cosas sobre mí... y pasárselo a 15 bloggers descubiertos recientemente

La primera norma está cumplida,la segunda ahora voy a por ella y lo de los 15 bloggers, va a ser que ni siquiera sigo tantos, pero se hará lo que se pueda

7 cosas de mi, como nunca cuelgo fotos mías pues os cuento un poco de mi:

1- 155 cm, mida estandard hasta que pasas con alguien por delante de un escaparate o miras unas fotos y piensas, leche, pero que poco alta que soy! pero por algo inventaron las escaleras de mano y los maridos altos, no?
2- pelo rizado, SIEMPRE suelto y a su aire, nada de ataduras
3- peso 10kg más que hace 10 años, no es que esté gorda, pero una había llevado una 36 de pantalones muchos años, y a veces se echa de menos
4- uñas largas, no mucho, medio cm, mi trabajo no me permite llevarlas más allá. Casi nunca me las pinto y no soporto ver uñas mordidas
5- Uso gafas, hace ya muchos años que desterré a las lentillas después de que me regalasen con frecuéncia queratitis y conjuntivitis, aunque no descarto volver a usarlas algún dia si tengo un horario de trabajo normal, acertar el ojo a las 4 de la mañana es sumamente complicado. Operarme? ni en sueños!!!
6- Lo de antes muerta que sencilla no va para nada conmigo, comodidad ante todo. Si hay que ir mona se va, pero con ciertas restricciones. Además, como una casi siempre va de tejanos, todos te dicen lo guapísima que estás, que a nadie le amarga un dulce
7- Intento sonreir siempre que puedo, bueno, no lo intento, es que me sale así, sin más. Tampoco es que vaya con cara de idiota todo el dia, a ver si nos entendemos, pero ya pasé muchos años enfadada con el mundo y el pobre no tenía la culpa


Listo, y ahora vamos a la tarea de repartir, como no lo especifica pues voy a repetir a algunos de tus premiados:

a Dídac porque fue el que me emtió en este lio, y me alegro, a ver si así se anima a volver, que entre el facebook y el Bulli no hay quien lo pille

a Vane alive porque fue la primera en dejar un comentario y por ser una luchadora

a maba y a X por estar ahí desde siempre y por la constancia a pesar de mis ausencias

a Vane a ver si se anima un poco que ultimamente...

a Milita por demostrarnos a todos que la edad no es una limitación, es un saco de experiéncias que se puede seguir llenando a voluntad

a Nacho Carreras por sus espectaculares y siempre sorprendentes fotos

a Sandra y Anita patata frita, mis últimos descubrimientos y que me hacen reir y también pensar en cosas curiosas de la vida

a Dashina que acabo de reencontarla con nuevo blog y también se la ve poco animada

si me dejé a alguien, pues que se de por premiado, que aún me quedan 5!

Un abrazo

16 comentarios:

maba dijo...

enhorabuena por el premio jajaja.. y gracias por mandarlo de vuelta!!!

oye, pues.. lo que yo te diga, medida estandar.. que eso digo de mí siempre.. porque mido 1.58.. mucha diferencia no hay ;)

y la verdad.. es que menos que tengo el pelo liso (sin trabajarlo!!) .. del resto.. bien podría haber escrito yo los 7 puntos!! (bueno, no, el 7 no)

besos

Dashina dijo...

Muchas gracias Tishta, se hará lo que se pueda... aunque no estoy segura de merecer ese premio por lo dispersa que ando últimamente, pero GRACIAS!!!

Besooos

tishta dijo...

pues espero que no sea en lo de sonreir, que el mundo ya es bastante jodido como para ir con la cara triste por ahí

Un abrazo

María dijo...

Vengo de rebote por añadir como contacto a Dashina
Soy nueva (sonrio) y te he añadido a tí (puede que sea para castigarte) ... es broma
Me llamo María y me gustará seguir tus andaduras y quizá que lleguemos a tener cierta cercanía
Repito la enhorabuena por el Premio
Un saludo
María.

VANE-ALIVE dijo...

jejeje a mi??
Fui la prime??? No lo recuerdo!!!
Pues te lo acepto vamosss con la ilu k me hace a mi..esta tarde o mañana,hago la entrada!!
Graciassssssss!!!


Pd.
Un placer conocerte mejor!!! :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, desde luego que es merecido!!!
Y muchas gracias por darme uno!!! Ahora mismo voy a ponerlo!
Muacs

nachocarreras dijo...

Alegría compartida.

Salud.

Sandra dijo...

No se si esa Sandra soy yo, pero como espero y quiero que si, me llevo mi premio!!!! Gracias por el detalle.

Ufff una 36 es muy poquita talla eh!. Y sobre la altura, dicen que las cosas buenas vienen en frascos pequeños ;)

Besos y gracias de nuevo!.

El Drac dijo...

Me encanta sentirte así en tu entrada alegre y entusiasta; y no es para menos, en cada entrada le pones lo mejor de tu talento. muchas felicidades a todas (oS) los ganadores!!

Balovega dijo...

Buenas noches..

He venido de mano de El Rincón de VaNE.. ya que me ha dado un premio concedido por ti y quería felicitarte.

Un besito de lindos sueños

X dijo...

Gracias por la nominación, que por supuesto esperaba. xD

No pensaba que fueras a contar tanto de ti, oyes.

tishta dijo...

Gracias a tod@s por la visita y bienvenidos a los nuevos
espero que os haya hecho tanta ilusión como a mi el premio


Un abrazo

Extrema dijo...

jajaja... lo del peso debe ser algo general. Yo también peso 10 kilos más que hace 10 años... mierda, me hago mayor :-(
Buen fin de semana.

tishta dijo...

extrema: bienvenida, si ya lo digo yo, que es cosa de la edad, que si no no se explica lo de los kg :)
un abrazo

Giardia dijo...

Tishtaaaaaaa, Tishtaaaaaa! Siempre te veo tarde. Si, sempre teneis razón las mujeres.
Y ademas de vez en cuando también la teneis y por si fuera o fuese poco alguna vez también.
Premio? Felicidades!!!! Y si, si te queda un trocito del pastel......yo quierooooo!

Un abrazoooooo!!!!!

tishta dijo...

Pues ale Giardia, el premio número 11 para ti, pero hazlo, eh?
me alegro de que algun hombre admita algo que por otro lado es obvio: siempre tenemos razón, al menos yo! ;)

Una abraçada

pd pots fer que t'arribin els comentaris del blog per mail, a disño crec que ho has de fer així no em veus sempre tard =)