AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

lunes, 17 de enero de 2011

Preparando las vacaciones

No, no me voy a ningún sitio de momento, pero es que cuando se las vacaciones de mi marido y tengo el calendario del año nuevo, no puedo evitarlo, empiezo a colocar mis dias de vacaciones, de dias personales y cualquier otra cosa que se pueda rapiñar por ahí. Por suerte, hasta hoy, puedo hacerlas cuando y como quiera
Primero relleno las vacaciones de Navidad, como las del cole de los niños, hasta pasado reyes.
Luego una semanita o 10 dias todos juntos, este año a finales de julio, ya hemos tenido que hacerlas en pleno periodo estival, que no nos gusta por el tema de las aglomeraciones, pero las fieras crecen y ya no pueden perder 10 dias de clase por la cara, así es que...
El resto aún no lo he colocado, seguramente semana santa, y el resto cuando mis canguro-padres lo deseen, que también les gusta viajar y los niños son mios!
Este año las fiestas fatal, todo en fin de semana, un minipuente, y poca cosa más
Aún no se que haremos ni a donde iremos, hace años que queremos volver a Sarajevo, que a parte de ser una ciudad preciosa, es dónde nos conocimos, aisssh que bonito! y por otro lado tengo pendiente el noroeste (maba mediante de consejera viajacional).
Ya se verá, ya os contaré que aún falta mucho, pero es que cuando vuelvo de vacaciones al trabajo, lo único que me consuela es pensar en las siguientes, jejeje

Un abrazo

8 comentarios:

X dijo...

Mejor eso que planear horas de estudio en vacaciones jajajaja.

tishta dijo...

si claro, aunque también había pasado por eso, acabar exámenes a principios de julio y volver a empezarlos antes de acabar agosto, menos mal que ya pasó... supongo que tu estas estudiando estos dias no?
un abrazo

maba dijo...

ay, sí... en eso soy como mi madre.. sólo pensarlas y planearlas ya casi son mini vacaciones para mí..

el noroeste os espera!!!! y contáis con toda mi ayuda, apoyo, colaboración para buscar sitios o para hacer "guías de imprescindibles"

besos

Sandra dijo...

Eso es planificar con tiempo y lo demás tonterías, vaya que si.

A mi fíjate que por un lado me gusta improvisar y por otro tenerlo todo controlado con mucha antelación.

Es verdad que este año el tema fiestas lo tenemos complicado, que mal caen!!!.... espero que muchos días los pasen a lunes o a viernes, que menos :S

Besos.

Anónimo dijo...

Que bien eso de empezar a pensar ya en las vacaciones!
Os conocistéis en Sarajevo?? vaya!
Besines

Milita dijo...

Hola tu quieres que abrace, te estoy abrazando en este momento. Un beso Milita. Quisiera que recojieras una flor que deje en mi blg para todas bosotra.

tishta dijo...

maba: a ver si hay suerte año
sandra: de momento las fechas y escoger el sitio, lo único imprescindible es tener dónde dormir cada noche (por los niños), el resto aunque vaya medio planeado de casa siempre es modificable, hay que dejarse llevar un poco no?
vane: si hija, un tanto lejitos
Milita: gracias por las dos cosas


Un abrazo a todas

VANE-ALIVE dijo...

como me ha gustado lo de canguros-padres!!Se ve que tú y yo los contratamos en la misma agencia jajaa

Un beso,que disfrutes ahora de rellenar el calendario!!! Muackkk