AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

jueves, 13 de agosto de 2009

el destino

La entrada de hace unos dias de X, Edipo, me ha hecho recordar en la única vez, hace 10 años pico, que me tiraron las cartas. Empezaré diciendo que soy bastante excéptica.
Fue un compañero de universidad, el era un aficionado al tema y nos concíamos de clase y algun café en grupo, apenas nada.
Un dia se trajo las cartas al bar y pasamos todos por sus manos, y la verdad es que del pasado y el presente lo acertó todo, pero no me gustó su previsión del futuro: seguía con la misma pareja y el mismo tipo de vida porque me resultaba más cómodo, y la verdad, yo esperaba que me presagiara cambios.
Así es que, me revelé, me negaba a seguir con la misma vida de la que no estaba del todo contenta y que me estaba haciendo infeliz, y me obligué a dejar a un lado mis miedos y mis y si... y tomé la decisión más acertada de mi vida (que ya llevaba meses cociendo) y dejé a mi novio después de casi 10 años, y a pesar de que al principio fue duro por todo en general, a la larga mi vida a dado un giro espectacular: recuperé amigos olvidados, viajé, encontré al hombre de mi vida y formamos una familia y una nueva vida juntos.
En resumen, que ahora soy MUY FELIZ con lo que tengo, que me lo he tenido que currar y mucho, pero a veces hay que plantar cara al mismísimo destino y decidir tú mismo hacia dónde va tu vida.

5 comentarios:

X dijo...

Juas, pobre de tu exnovio, tuvo que pagar tu rebeldía contra la cartomancia. Aunque claro, ¿y si ese era tu destino? ¿Y si tu amigo el apenas conocido tenía que pasar por tu vida para que tomaras la decisión de cambiarla? ¿Has visto Minority Report? ¿Sigues Lost? Demasiadas preguntas a las siete de la mañana. :D

maba dijo...

X...no montes debate que estamos en agosto y es temprano

a mí me gsuta más el final de Tishta.. mejor dicho, el continuará.

La vida hay que ir a buscarla...la suerte, lo mismo.

No podemos quedarnos de brazos cruzados.."cómo todo está escrito"..pues no, lo escribimos cada minuto que pasa

besos

Anónimo dijo...

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, llega un momento que tienes que plantar cara a todo y tomar las riendas de tu propia vida, sólo así puedes llegar a ser feliz.

Besitos

X dijo...

Si todo estuviera escrito, ese salir a buscar la vida, ese no quedarse de brazos cruzados, también lo estaría. Si todo está escrito, no podemos escapar por mucho que corramos en lo que creemos que es el sentido contrario.

tishta dijo...

Ya sabía yo que X iba a discrepar y a plantear la pregunta de si realmente era ese mi destino: yo también lo he hecho, pero sólo haces que dar vueltas todo el rato y no llegas a nada.
respecto al pobre exnovio, con el que tenemos una buena amistad, se lo ganó a pulso día tras día, las relaciones hay que mantenerlas, no se crean y se olvidan