AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

jueves, 30 de agosto de 2012

Balance


Supongo que es inevitable hacer un repaso general a tu vida con cada cambio de década, de tu propia década, no la del calendario.
Ahora a mi me toca empezar con el 4, este año con el 0, el próximo con el 1, y así hasta el 9 y vuelta a empezar pero con el 5 (o al menos, eso espero!)
Que cómo me siento? La verdad es que muy bien. No me preocupa cumplir años, al contrario, de hecho me preocupa tan poco, que salvo cuando es un número especial, como ahora, muchas veces tengo que contarlo.
Si hago balance y deseo volver a una época concreta, me quedo con esta! Podría tener más? claro, siempre se puede tener más, menos? también! a veces creo que soy una conformista, pero analizándolo mejor diría que he aprendido a cribar lo bueno y dsifrutarlo, a obviar lo que no se puede cambiar y a mejorar lo menos bueno, he aprendido a aprender más y a compadecerme menos, he aprendido a ser feliz con lo que me rodea y a dejarme querer.
Tal vez lo más difícil ha sido dejarme querer... seguro que ha sido fruto de empezar a quererme yo, con mis virtudes y defectos, con mi mal genio y mi extrema sensibilidad, con mis incontrolables curvas hormonales, en resumen: a aceptarme tal como soy!
Espero que a vuestra llegada a los 40, podáis sentir lo mismo.

Un abrazo

5 comentarios:

X dijo...

¡Si llegamos!

Gasta cuidaíto con empezar un post, dejarlo a medias, y acabarlo más tarde, que se publica con la fecha en que empezaste a escribirlo y no con la actual cuando le das al botón publicar. Y eso se nota en el blogroll más que na.

María dijo...

Me gusta tu foto de infancia; preciosa
Sinceramente hace tanto que dejé atrás los 40 que la sensación como que está muy lejana
El cumplir años como que te dá otros privilegios, aunque te reste juventud
Felicidades por esta nueva década que inicias
Un gran abrazo.

Tequila Limon y Sal dijo...

Ainss... yo acabo de empezar con los 33, y lo llevo fatal!! Siempre (desde muy pequeña) he llevado mal lo de cumplir años, así que es algo que no creo que cambie con los años.
Felicidades!!

Saludos!!

yapagalaluz.blogspot.com

tishta dijo...

X: se suponía que tenía que publicarse él solito en el momento exacto de mi cumple, tras comprobar que no fue así (aunque le puse el día y la hora olvidé darle a publicar...)lo publiqué, y como casi siempre está escrito de un tirón.
Respecto al blogroll, qué demonios es eso??? ;-)
Maria: a mi me encanta esa foto. De acuerdo en lo de cunplir, resta y suma

Un abrazo

tishta dijo...

Tequila, limón y sal: pues vete acostumbrando, que cada año se repite! jejeje ya aprenderás a querelos, significan, entre otras, que seguimos vivos

Un abrazo