AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

lunes, 27 de agosto de 2012

Comentarios

Los hay más buenos y más malos, que te animan y que te guian, que van de listillos y confunden grupos musicales, que te hacen ver las cosas desde otro ángulo, que te demuestran lo mal que te explicas a veces,... y con el tiempo vas conociendo a cada comentarista un poco más. También hay quien no comenta,claro.

Yo intento hacerlo, porque a mi me gusta encontrarme en mis entradas alguna cosilla, aunque sea poco. Tampoco lo hago siempre, unas veces por falta de tiempo y el ya lo haré pasa a ser un no lo hice, otras porque no me llama la atención lo suficiente.

Cuando comento sigo 3 normas:
1- No leer el resto de comentarios hasta haber escrito el mío.
2- Ser sincera, siempre!
3- Despedirme con un abrazo

Espero que en los comentarios que me dejan, nunca falte del punto 2 ;-)

Un abrazo

4 comentarios:

X dijo...

¿Y en tus comments a los comments? Es difícil ser sincero cuando la sinceridad supondría ser áspero con quienes se han tomado la molestia no solo de leerte sino de comentarte.

Por ejemplo, en el comentario que dejé anoche a última hora no iba a decirte solamente que el grupo era Amaral y no LOVG (algo por otra parte irrelevante), sino que necesitaba una expresión muy reconocible porque os conozco y sé que en caso contrario os (y el uso de la 2ª persona no te incluye, aclaro xD) habríais puesto a discutir si la chica del congelador es la misma que fue a la comisaría o era otra parecida. Pero me supo mal y no lo hice. xD
¿Cuántas veces no habré escrito sobre algo y los comments se han ido por los cerros de Úbeda o se han centrado en lo irrelevante o han creado una innecesaria ambigüedad donde no la había? Pero bueno, es la magia de los comentaristas, ¿no? No estoy yo para quejarme, pero sí es verdad que muchas veces pienso en vosotros cuando escribo para ser más claro y evitar idas por las ramas.

tishta dijo...

Por ahí iba yo, que a veces lo que uno al escribir consideró una tontería, se convierte en el centro de atención, o incluso deriva en otro tema totalmente ajeno a la entrada sobre la que la gente crea unas discusiones increibles.
A lo largo de mi "sincera" vida, y tras muuchos problemas por su causa, he aprendido a decir siempre la verdad, pero a callar ciertas cosas, que no se si incumple o no mi punto 2. Intento resaltar lo bueno y obviar lo que se que puede herir (a no ser que se me pregunte directamentela sincera opinión que entonces no cayo nada), lo que se llamarían comentarios constructivos, o bien un simple gracias.
Da de sí el tema...
Respecto a tus textos has vuelto caragadísimo y con gran calidad, enhorabuena!
Un abrazo

X dijo...

A tus pies.

Tequila dijo...

Me parecen muy "buenas" normas para seguir a la hora de comentar. Yo a veces no comento, porque el texto no me ha gustado nada, y entonces, no sería sincera en mis comentarios, así que, prefiero abstenerme.
Saludos!!