AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

miércoles, 22 de agosto de 2012

Esos hermanos de sangre

No, no son locuras de juventud de nuestros padres, ni secretos ocultos de nuestras madres, son los mosquitos!
Año tras año se empeñan en visitarnos, cada vez llegan antes y se van después, cada vez aparecen más pronto por la tarde y se quedan hasta bien entrada la mañana, pueden certificarlo las numerosas marcas de mi cuerpo.
A mi no me importa dar un poquito de mi sangre, en serio, ni el pequeño pinchacito, pero lo que sí que me molesta, mucho, mucho, es pasarme hasta dos semanas por picada con un picor terrible, que puede convertirse facilmente en una herida. Soy muy propensa a que me pique cualquier clase de insecto, les atraigo de una manera especial y sigo sin saber el porqué, pero es un verdadero fastidio.

Un abrazo


pd. Como podéis imaginar he probado toda clase de cremas, lociones y potingues, en alguna ocasión he tenido que recurrir incluso a los antihistamínicos por la cantidad (y la calidad) de mis picadas, por supuesto las cremas con cortisona también pasaron por mis manos sin mejores resultados que lo anterior y este año, por fin, parece que he encontrado algo que me va bien de verdad: aceite del árbol del té. Una gotita, un pequeño masaje en la zona y a parte del pecuiliar olor que desprende, desinflama y reduce el picor.

3 comentarios:

X dijo...

¿Y no has pensado en comprar algo para antes de que te piquen? Hay aerosoles para "camuflarse" de los mosquitos, además de todas las cosas que pueden ponerse en un enchufe para espantarlos. Yo lo que peor llevo es escucharlos de madrugada, pero soy muy cuidadoso, a las 20:00 como muy tarde cierro la persiana de mi habitación y duermo con la puerta cerrada. Además, he comprobado que tener el ventilador encendido tampoco les hace mucha gracia (me imagino que dificultará su vuelo cuando entran en el radio de acción).

Tequila dijo...

Jo, yo tengo mucha suerte... no me quieren ni los mosquitos, ni ningún bicho malo... :-(

tishta dijo...

X: por supuesto: esprai antimosquitos, una espiral de humo para que no entren en la tarde-noche y un enchufe en el cuarto, pero a la que te despistas (ayer) zas! 5 picadas en 2 minutos!!!
Tequila Limon y Sal: Bienvenid@ No sabes la suerte que tienes respecto a los bichos, lo de NI seguro que no es cierto, siempre hay quien nos quiere por ahí ;-)

Un abrazo