AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Marxa

Hace unos días leía en el diario que un parado de por estos lares iniciaba una marcha a pié hasta Madrid, un buen paseo! Cada noche escribe en su blog cómo le ha ido el camino, dónde va a dormir, el estado de sus ampollas,... y algunas reflexiones sobre la situación actual, cada vez peor, que es lo que le ha llevado a iniciar su ruta.
Por si a alguno le interesa ver como le va, o incluso si alguien está en su ruta y le apetece echarle un cable o simplemente sentarse con él a tomar un café, en su blog están sus datos.

Un abrazo

3 comentarios:

X dijo...

A mí no me pilla de camino, si no, le entrevistaba. :D

He regresado de mi retiro, de momento no hay novedad de lo tuyo, tenme paciencia. xD

Tequila dijo...

Yo me hubiera ido con él de haberlo sabido antes.
Besos!!

tishta dijo...

X: seguro que de ahí saldrian relatos.
De lo mío no sufras, soy madre y como tal tengo carros de paciéncia, pero espavila ya de una vez! soy madre y como tal contradictoria en ocasiones. Ya ves. ser madre es de lo más complicado, jejje En serio, no te preocupes.

Tequila: todo es ponerse, aún tienes días de ruta por delante.

Un abrazo a los dos