AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

jueves, 15 de noviembre de 2012

para volverse loca?

He encontrado esto, no sabría bien como llamarlo "disertaciones previas a la locura" tal vez? que escribí en diciembre del 2010, una mañana durante mi jornada de trabajo.
La verdad es que poco faltó para llegar, si no a locura, a alguna otra cosa: depresión, ansiedad,... o un poco de todo mezclado.
Por aquel entonces estaba toda la jornada sola, y eso creedme que es duro, muy duro! especialmente si el resto de gente cercana te consideran prácticamente su enemigo. Si además coincide que tu despacho, al que yo llamo cariñosamente el zulo por estar totalmente desprovisto de ventanas y por su tamaño, está justo junto a la sala de los motores puede llegar a ser incluso comprensible.
En fin, que para que se quede en un ciber-rincón de mi escritorio lo publico aquí tal cual salió aquel día de mi torturada cabecita.


"el zumbido del ordenador, imperturbable, continuo, molesto, metiéndose en la cabeza y taladrando cada vez más profundamente con su zzzz hasta llegar a lo más hondo, hasta sitios que ni yo recuerdo tener en mis recuerdos, excavando, perforando, buscando, hurgando y extrayendo lo peor de uno mismo, enciende una pequeña mecha de mal humor que va corriendo y creciendo, cada vez más, mientras el puto zumbido no cesa y lo que era un mal humor, pasa a ser una rabia contenida muy cercana al odio total hacia todo, esperando a una víctima sobre el que descargarlo, ¿qué importa si tenía o no la culpa? lo único importante es dejar salir ese sentimiento y que sirva de válvula de escape para que nollegue a estallar completamente, para poder seguir en paz, para descansar de un vez y volver a sentir calma...

por eso siempre tengo la radio encendida en el despacho, para que el zzz del ordenador se camufle entre las notas musicales y no me vuelva una pequeña monstrua sin sentimientos"
 

EN LA ACTUALIDAD El despacho se ha trasladado un poco más cerca de los motores, a cambio es algo más grande. Hace algo más de un año tengo, a ratos, un compañero con el que poder hablar, compartir cargas y responsabilidades y salir a tomar el café a las 10 los lunes, miércole y viernes. Ha cambiado la gerencia y este a pesar de no querenos, no nos odia tanto, creo... Aprendí a dejar TODO lo relativo al trabajo exáctamente 5 minutos antes de salir. Sigo cuerda! dentro de unos márgenes razonables, claro :-)
  Un abrazo  

2 comentarios:

X dijo...

Oh qué bien, suena al trabajo soñado por cualquiera. xD Dentro de nada estarás en un despacho con respiradero al menos. :P

tishta dijo...

jajaja sí, el mejor trabajo del mundo, estudie usted una carrera para esto! y lo bueno es que mi puesto de trabajo es sólo para licenciados en lo mío...
Otros 2 de "mis" despachos (tengo 4) tienen ventana y el 3º respiradero

Un abrazo