AÚN NO HAS ABRAZADO A NADIE HOY?
A QUE ESTÁS ESPERANDO?

miércoles, 8 de agosto de 2012

1992...

Hay puntos en nuestra vida en los que claramente se puede apreciar una inflexión de la línea que seguíamos. En mi caso, el 1992 fue sin lugar a dudas un año que a diferentes niveles provocó que hoy sea quien soy y esté con quien estoy.

Qué pasó?
- Las olimpiadas de Barcelona hicieron que mi curso universitario acabase un mes antes por motivos de seguridad en el campus. Esto a su vez alargó mi verano y me condujo a entrar en el mundo de las asociaciones de mi pueblo, que me llevaron en un par de años a una que se dedica a la solidaridad.
- Irán sigue (extraoficialmente por supuesto) en guerra con Irak. Quien es hoy mi marido salva su vida en un par de ocasiones mientras presta servicio militar (oficialmente, en realidad está en la línea de frente)
- Yugoslavia se desintegra y en Bosnia surge una cruenta guerra entre hermanos dejando el país y la población destrozados. Años más tarde la asociación a la que pertenecía tiene allí un proyecto que me lleva a Sarajevo, dónde conozco al otro trocito de mi alma.

Rebuscado? tal vez, pero ciertamente en el 92 hubo mucho inicio de hoy

Un abrazo

       

4 comentarios:

X dijo...

Vaya... Esto es la teoría del caos en estado puro. :-)

tishta dijo...

jajajajjaj, que va! si es de una lógica que hasta asusta :-)
va ser que hace años que le doy vueltas al tema y lo veo clarísimo jejeje

un abrazo X, hoy con mucha energía

X dijo...

No no, en serio. Es que la teoría del caos debería llamarse teoría del orden, pero lo que narras es un ejemplo perfecto. Hay unas olimpiadas en BCN y acabas con un iraní. Aparentemente caótico pero perfectamente explicable. Es el nombre de la teoría lo que está mal. xD

tishta dijo...

Eso me pasa por copiar en el exámen de física de 1º(gracias Pedro por pasarme tu hoja y gracias profe por largarte 15 minutos!)
también en el 92 ;-)

más abrazos!

pd. fue el único exámen en que copié en toda la carrera, era inevitable no hacerlo